OCR NARÓN RACE 2021

OCR Narón Race 2ª Edición

 

Por segundo año consecutivo nuestro Club ha tenido el placer de organizar la que aspira a ser la carrera de OCR más importante de la comarca.

En esta ocasión ampliamos el recorrido de la primera edición completando cerca de 8km con 35 obstáculos de todo tipo; sin duda un reto duro, agravado por los más de 28º que nos acompañaron durante toda la jornada, pero que los participantes completaron con una sonrisa titánica.
 
Sin duda, esto habría sido imposible sin la colaboración no sólo del Concello de Narón y de empresas como GADIS, J.RILO, Hotel Restaurante La Roldana, Biosporty, Excavaciones J.Prado, Excavaciones Montegaudo, I.Mariño Fotografía, DLP Multiservisios y Limpiezas y Desbroces Antonio Pasandín; sino también de un fantástico equipo de voluntarios que estuvieron al pie del cañón durante toda la jornada, pertenecientes a AD Náutico de Narón, Moto Club Fojeteiros, Amigos de los Rallys y Moma EP.
 
A continuación podés ver algunas de las imágenes que retrataron la jornada. Para ver el resto del reportaje os invitamos a visitar las redes sociales del club y de la propia Narón Race.